Coaching en mp3 Ver más grande

Coaching en mp3

Ledi-19

Nuevo producto

Un entrenador personal te dará pautas y un plan de acción

Más detalles

996 artículos

325,00 € impuestos inc.

Más


3 SESIONES

Formato: Recibirás por correo los archivos de audio (mp3) que el coach habrá grabado para ti.

 

Contenido: Cada uno de estos archivos contendrá una grabación totalmente personalizada de uno de nuestros coaches con instrucciones para enfocarte de una manera práctica en tu objetivo, con el fin de alcanzarlo.


Este proceso de coaching está compuesto por 3 sesiones. Es decir, la primera de estas sesiones se hará en al momento de contratar el servicio y a partir de ese momento dispondrás de otras 2 sesiónes, de las cual podrás hacer uso cuando tú quieras, eres tú quién marca el ritmo.Dirigido a: Aquellas personas que no tienen claro cuál es su objetivo y si lo tienen, a pesar de su esfuerzo, no ven llegar los resultados. Tu objetivo no tiene porqué ser laboral, puede estar relacionado con cualquier actividad cotidiana, las relaciones, los estudios, la negociación, situación personal, piensa en todos los objetivos que nos planteamos a lo largo del día y que tenemos que afrontar.


Servicio realizado por: Juan Haro (con su equipo de La Escuela de Inversión).Qué vas a obtener con este servicio:La mayoría de las personas nos pasamos la vida luchando por retos que muchas veces no conseguimos y cuando lo hacemos es a costa de mucho esfuerzo y sufrimiento.A su vez, no podemos evitar fijarnos en que a nuestro alrededor existen personas que consiguen lo que se proponen y aparentemente lo hacen con cierta facilidad, o al menos no les requiere tanto esfuerzo como a nosotros.¿Qué tienen esas personas? Ante esta pregunta tendemos a convencernos de que estas personas están dotadas de unas cualidades que nosotros jamás obtendremos, nos decimos que son especiales y nosotros no etc.

Todo esto nos lleva a adoptar actitudes que no nos favorecen en absoluto y que no nos ayudarán a obtener lo que queremos.Establecer un objetivo y traerlo al momento actual no es tan complicado. Las personas que lo hacen, tienen ciertos conocimientos y formas de actuar que no son muy comunes, establecen sus prioridades, no vacilan, tienen claro en todo momento cuál es el siguiente paso en su camino y cuando las circunstancias no les son favorables, no se derrumban.

Pero todo esto se puede aprender, por eso ponemos a tu disposición el servicio de Coaching, mediante el cual recibirás instrucciones y trato personalizados de la mano de un coach, quien te guiará de una manera práctica en el proceso de conseguir lo que deseas.


 Pasos para contratar este servicio:

  1. CONTACTA CON NOSOTROS:Si estás interesado, envíanos un correo a la dirección coaching@laescueladeinversion.com, e incluye en él la siguiente información:Tu nombre o un nombre para dirigirnos a ti. Una detallada explicación de tu caso, que incluirá lo que quieres y el momento en el que te encuentras (El tiempo de la grabación es limitado, aproximadamente 20 minutos, y debemos centrarnos en aspectos concretos de tu caso, por esta razón te pedimos que seas lo más específico posible).

  2. RECIBIRÁS NUESTRA RESPUESTA Tras recibir tu correo, nuestros coaches analizarán tu caso y valorarán si es conveniente que sigamos adelante con el proceso.Si la respuesta es afirmativa, recibirás un correo en el que daremos el visto bueno a tu caso y te indicaremos que realices la compra del servicio en esta misma página (puedes ver cómo, más abajo en el paso

  3. SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, CONTRATA EL SERVICIO EN ESTA MISMA PÁGINA Acude a esta misma página y contrata el servicio "Coaching en mp3". Pincha en el botón amarillo que verás en la parte superior de esta página con las palabras "Añadir al carro" y continúa con el proceso de compra hasta finalizarlo.Tras haber realizado la compra y una vez hayamos comprobado que el pago es correcto, en el plazo máximo de 4 días, recibirás en tu dirección de correo una grabación de audio realizada por uno de nuestros coaches en la que te asesorará, contestará tus preguntas y te propondrá una serie de acciones prácticas.Esa grabación será la primera de las sesiones, la cual da comienzo al proceso de coaching. A partir de ese momento, dispones de 6 meses para utilizar las otras sesiónes. 4.  CÓMO UTILIZAR LAS SESIONES RESTANTES Y SEGUIR CON EL PROCESO DE COACHING. Tras recibir este primer archivo de audio por correo, correspondiente a la primera sesión de coaching, dispondrás de 2 sesiónes más a utilizar en 6 meses, ¿cómo hacerlo?Simplemente, envíanos un correo a la dirección coaching@laescueladeinversion.com como hiciste en la primera ocasión. Pero esta vez incluye en este correo tus impresiones y resultados tras la sesión inicial y plantea de nuevo tus preguntas, dudas o inquietudes. En el plazo máximo de 4 días, recibirás un correo que contendrá la siguiente grabación que el coach ha realizado para ti. Tú también puedes conseguir aquello que desees. Nuestros coaches te colocarán en el camino y te orientarán para que des los pasos necesarios hasta tu objetivo.En el caso de que la respuesta sea negativa, igualmente recibirás un correo con nuestra decisión.

  4. CÓMO UTILIZAR LAS SESIONES RESTANTES Y SEGUIR CON EL PROCESO DE COACHINGTras recibir este primer archivo de audio por correo, correspondiente a la primera sesión de coaching, dispondrás de 2 sesiónes más a utilizar en 6 meses, ¿cómo hacerlo?Simplemente, envíanos un correo a la dirección coaching@laescueladeinversion.com como hiciste en la primera ocasión. Pero esta vez incluye en este correo tus impresiones y resultados tras la sesión inicial y plantea de nuevo tus preguntas, dudas o inquietudes. En el plazo máximo de 4 días, recibirás un correo que contendrá la siguiente grabación que el coach ha realizado para ti. Tú también puedes conseguir aquello que desees. Nuestros coaches te colocarán en el camino y te orientarán para que des los pasos necesarios hasta tu objetivo.