¡Oferta! EPB: Entrenador Personal de Bolsa "2 Audios mp3 Sesiones personalizadas" Ver más grande

EPB: Entrenador Personal de Bolsa "2 Audios mp3 Sesiones personalizadas"

Ledi-110

Nuevo producto

Formato: Recibirás por correo electrónico dos archivos de audio (mp3) que el experto y trader  de Bolsa habrá grabado para ti Contenido: Cada uno de los archivos contendrá una grabación totalmente personalizada de uno de nuestros expertos en Bolsa: contestará tus dudas y te propondrá acciones prácticas para llevar a cabo. ¿Te gusta la Bolsa pero no sabes cómo empezar? ¿Te gustaría operar en Bolsa? ¿Pierdes dinero cuando operas y no sabes por qué? ¿Te encuentras perdido entre tantas posibilidades y mercados financieros? ¿Tienes pregunta sobre Bolsa? ¿Te gustaría tener un entrenador Personal en Bolsa que te guie?  Cualquier duda que tengas te contestaremos en dos audios personalizados mp3. 

Más detalles

998 artículos

194,00 € impuestos inc.

Más

¿Te gusta la Bolsa pero no sabes cómo empezar? ¿Te gustaría operar en Bolsa? ¿Pierdes dinero cuando operas y no sabes por qué? ¿Te encuentras perdido entre tantas posibilidades y mercados financieros? ¿Tienes pregunta sobre Bolsa? ¿Te gustaría tener un entrenador Personal en Bolsa que te guie?  Cualquier duda que tengas te contestaremos en dos audios personalizados mp3.

Dirigido a: Aquellas personas que tengan dudas o preguntas sobre la Bolsa, el mundo del trading; quienes quieran un conjunto de acciones prácticas o necesiten cualquier tipo de asesoramiento bursátil. Independientemente de si no conoces nada de Bolsa, o bien si llevas años operando.

Nuestros expertos te ayudarán y contestarán todas tus preguntas en 2 audios mp3 totalmente personalizados. 

Somos expertos en los mercados de valores. Operamos en diferentes mercados y ofrecemos nuestro conocimiento a cualquier persona corriente.

Qué vas a obtener con este servicio:

Los mercados bursátiles, el mundo de la Bolsa es apasionante. Mucha gente participa o quiere participar, pero no es sencillo ganar con consistencia.

Es un mercado atractivo y ofrece oportunidades constantes de crearte un capital o de conseguir una rentabilidad con tus ahorros. No somos partidarios de que entregues tu dinero a un tercero, sino de que aprendas a operar con consistencia desde cero. Sin embargo muchas veces nuestro principal enemigo somos nosotros mismos.

Igualmente si cuentas con experiencia en Bolsa sabrás que muchas veces necesitamos ayuda. Esto te brinda la figura del entrenador personal de Bolsa: Analizará tus operaciones, te preparará para que puedas evitar los típicos errores que comete la gente cuando se acerca a los mercados financieros, contestará tus dudas, estudiará tus operaciones y te guiará paso a paso.

Si tienes el asesoramiento adecuado puede ahorrarte miles de euros.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos, queremos poner a tu disposición este nuevo servicio privado mediante el cual recibirás una respuesta directa y personalizada de nuestro equipo. Te estamos ofreciendo un asesoramiento privado y personalizado con el fin de que aclares tus dudas: un conjunto de acciones prácticas y/o ejercicios para realizar.

 

 

Pasos para contratar este servicio:

1.  CONTACTA CON NOSOTROS:

Si estás interesado,envíanos un correo a la dirección asesoramientos@laescueladeinversion.com, e incluye en él la siguiente información:

    • Tu nombre o un nombre para dirigirnos a ti. 

    • Una detallada explicación de tu caso que incluirá la materia sobre la que quieres recibir asesoramiento y las preguntas que deseas que el experto responda (El tiempo de la grabación es limitado, aproximadamente 20 minutos, y debemos centrarnos en una única materia, por esta razón te pedimos que seas lo más específico posible y nos hagas llegar tus preguntas de una manera clara y concisa).

 

2.  RECIBIRÁS NUESTRA RESPUESTA

Tras recibir tu correo, nuestro experto en la materia, realizará una valoración de si puede asesorarte en lo que pides.

    • Si la respuesta es afirmativa, recibirás un correo en el que daremos el visto bueno a tu petición y te indicaremos que realices la compra del servicio en esta misma página (puedes ver cómo, más abajo en el paso 3). 

    • En el caso de que la respuesta sea negativa, igualmente recibirás un correo con nuestra decisión.

 

3.  SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, CONTRATA EL SERVICIO EN ESTA MISMA PÁGINA

Acude a esta misma página y contrata el servicio "EPB Entrenador Personal de Bolsa". Pincha en el botón amarillo que verás en la parte superior de esta página con las palabras "Añadir al carro" y continúa con el proceso de compra hasta finalizarlo.

Tras haber realizado la compra y una vez hayamos comprobado que el pago es correcto, en el plazo máximo de 4 días, recibirás en tu dirección de correo una grabación de audio realizada por uno de nuestros expertos en Bolsa en la que te asesorará, contestará tus preguntas y te propondrá una serie de acciones prácticas.

Gracias por tu confianza.