¡Oferta! API Asesoramiento Privado Inmobiliario en Mp3 Premium Ver más grande

API Asesoramiento Privado Inmobiliario en Mp3 Premium

Ledi-108

Nuevo producto

Soluciona tu caso personal con un entrenador financiero

¿No sabes qué hacer con un inmueble, apartamento, piso, local? ¿Querrías alquilarlo por habitaciones, pero no sabes cómo? ¿Tienes preguntas o dudas sobre una propiedad? ¿Deseas sacar una rentabilidad a un inmueble? Cualquier duda que tengas te contestaremos en  3 AUDIOS mp3.

Más detalles

997 artículos

325,00 € impuestos inc.

Más

Formato: Recibirás por correo tres archivos de audio (mp3) que el experto habrá grabado para ti.

Contenido:Los archivos contendrán  grabaciónes totalmente personalizadas de uno de nuestros expertos inmobiliarios asesorándote en aquella materia que necesites y proponiéndote acciones prácticas para llevar a cabo.

¿No sabes qué hacer con un inmueble, apartamento, piso, local? ¿Querrías alquilarlo por habitaciones, pero no sabes cómo? ¿Tienes preguntas o dudas sobre una propiedad? ¿Deseas sacar una rentabilidad a un inmueble? Cualquier duda que tengas te contestaremos en un audio mp3.

Dirigido a: Aquellas personas que tengan dudas o preguntas sobre uno o varios inmuebles; quienes quieran un conjunto de acciones prácticas o necesiten cualquier tipo de asesoramiento inmobiliario. Nuestros expertos te ayudarán y contestarán to.
das tus preguntas en los audios mp3 totalmente personalizado. 

Somos expertos en inmuebles que hemos vivido todo tipo de experiencias para poder ahora ofrecer nuestro.conocimiento a cualquier persona corriente. Además invertimos regularmente en inmuebles: http://www.laescueladeinversion.com/page/departamento-de-inversiones-y-gestion-de-patrimonios-inmobiliario.

Qué vas a obtener con este servicio:

A lo largo de nuestra vida son muchas las dudas que nos surgen, y más cuando tenemos que afrontar decisiones importantes como lo son las relacionadas con una casa, un piso, chalet, local, solar. La mayoría de las ocasiones en las que esto sucede, no tenemos un experto a nuestro lado y acabamos dejándonos asesorar por quien no tiene los conocimientos suficientes. Las consecuencias de esto son nefastas, ya que casi siempre tomamos decisiones que no nos convienen y de las que nos arrepentimos más tarde.

Si tienes el asesoramiento adecuado puedes ahorrarte miles de euros. 

Para evitar todo esto, queremos poner a tu disposición este nuevo servicio privado mediante el cual recibirás una respuesta directa y personalizada de nuestro equipo. Te estamos ofreciendo un asesoramiento privado y personalizado de la mano de uno de nuestros expertos en inmuebles, con el fin de que aclares tus dudas. Te ofreceremos un conjunto de acciones prácticas y/o ejercicios para realizar.



 

Pasos para contratar este servicio:

1.  CONTACTA CON NOSOTROS:

Si estás interesado, envíanos un correo a la dirección asesoramientos@laescueladeinversion.com, e incluye en él la siguienteinformación:

  • Tu nombre o un nombre para dirigirnos a ti. 

  • Una detallada explicación de tu caso que incluirá la materia sobre la que quieres recibir asesoramiento y las preguntas que deseas que el experto responda (El tiempo de la grabación es limitado, aproximadamente 20 minutos, y debemos centrarnos en una única materia, por esta razón te pedimos que seas lo más específico posible y nos hagas llegar tus preguntas de una manera clara y concisa).

 

2.  RECIBIRÁS NUESTRA RESPUESTA

Tras recibir tu correo, nuestro experto en la materia, realizará una valoración de si puede asesorarte en lo que pides.

  • Si la respuesta es afirmativa, recibirás un correo en el que daremos el visto bueno a tu petición y te indicaremos que realices la compra del servicio en esta misma página (puedes ver cómo, más abajo en el paso 3). 

  • En el caso de que la respuesta sea negativa, igualmente recibirás un correo con nuestra decisión.

 

3.  SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, CONTRATA EL SERVICIO EN ESTA MISMA PÁGINA

Acude a esta misma página y contrata el servicio "API Asesoramiento Privado Inmobiliario". Pincha en el botón amarillo que verás en la parte superior de esta página con las palabras "Añadir al carro" y continúa con el proceso de compra hasta finalizarlo.

Tras haber realizado la compra y una vez hayamos comprobado que el pago es correcto, en el plazo máximo de 4 días, recibirás en tu dirección de correo tres grabaciónes de audio realizada por uno de nuestros expertos en la que te asesorará, contestará tus preguntas y te propondrá una serie de acciones prácticas.