¡Oferta! Taller de Marketing Low Cost Ver más grande

Taller práctico de Marketing Low Cost

RL-158

El taller de Marketing Low Cost diseñado por y para gente interesada en crear estrategias de marketing con una inversión económica baja y con grandes resultados. El objetivo principal es otorgar las herramientas necesarias para proporcionar a tu estrategia de marketing de más recursos al alcance de todos. Consejos y teorías prácticas para el día a día, tanto como si eres freelance, emprendedor, profesional de una empresa o diriges una gran marca te servirá para conseguir esos objetivos a final de mes.

Más detalles

983 artículos

100,00 € impuestos inc.

Más

Objetivos del Taller

  • Aportar conocimientos práctica de la familia de marketing para poder competir en el mercado cada día.

  • Aprender las técnicas necesarias para obtener con una inversión mínima un resultado muy importante.

  • Obtendrás las claves para rentabilizar el medio digital para conseguir beneficios de forma práctica.

  • Te mostraremos ejemplos reales de estrategias que se han hecho en diferentes compañías que te pueden servir de inspiración.

A quien va dirigido

Emprendedores, profesionales del marketing, comunicación y publicidad, estudiantes, directores de empresa y profesionales autónomos. Todos se beneficiarán de esa mentalidad low cost que para los tiempos que corren son muy necesarios. Si tienes interés por conocer más tipos de tácticas que otorguen beneficios a tu empresa, el congreso on line de marketing low cost te encantará.