¡Precio rebajado! Bloque/Perfil Emprendedor Ver más grande

Bloque/Perfil Emprendedor

Ledi-64

Ahorro del 33 % si los compras juntos.

Incluye los 4 cursos siguientes: "Cómo generar ingresos pasivos de forma práctica" + "Cómo multiplicar tus ventas por diez" + "Cómo negociar como un profesional" + "Cómo proteger tu dinero y tu patrimonio".

Lograrás un ahorro del 33 % si los compras juntos. 

Más detalles

992 artículos

92,00 € impuestos inc.

-60%

230,00 € impuestos inc.

Más

Bloque/Perfil Emprendedor: Te presentamos 4 cursos digitales (exclusivos y diferentes) grabados y diseñados para que puedas adquirir el perfil emprendedor. Un perfil necesario hoy en día para lograr competir con éxito en este siglo XXI. Compuesto de vídeos y de muchos ejercicios y prácticas. Con soporte para contestar dudas y preguntas cuando hayas terminado los cursos. Muchos emprendedores terminan cambiando su tiempo por dinero, pero ¿Qué alternativas tienen para conseguir ingresos independientes de su tiempo de trabajo?. En vez de centrarnos en llegar a fin de mes o en facturar "algo más que el año pasado" podemos marcar una diferencia notable aplicando este conjunto de efectivas estrategias de marketing. Te enseñamos un método efectivo para defender tus intereses, que puedas seguir paso a paso y negocies como un profesional. Conocerás qué mecanismos existen para salir de la ecuación y proteger legalmente tu patrimonio y tu dinero.

 

checkEl Bloque Emprendedor incluye:

Sesión 1 : Cómo generar ingresos pasivos de forma práctica 

Generar ingresos pasivos debería de ser uno de los principales objetivos del emprendedor.

Tenemos que diferenciar rápidamente un Autoempleo, donde el propietario está atado a cambiar su tiempo para conseguir que todo funcione, y un Negocio Sistematizado que es lo que debería de construir un emprendedor: un sistema que ofreciera un producto o un servicio al mercado, de manera que generase ingresos independientemente del tiempo de trabajo del empleado, un sistema que estuviera estructurado de manera que el emprendedor pudiera salir de ese sistema y los ingresos siguieran generándose.

Este es el punto de partida al que hay que aspirar porqué tiene poco sentido pasar de trabajar para una empresa a trabajar en un autoempleo tan exigente o más.

Lo que deseamos es ser propietarios de un sistema estructurado que nos genere un flujo constante de caja, que sea escalable y cuyo éxito no dependa de nuestro tiempo de trabajo o de nuestra presencia en él.

Sesión 2: Cómo multiplicar tus ventas por diez 

También queremos dar a conocer a los participantes una batería de estrategias de marketing muy prácticas para que sus negocios multipliquen las ventas.
Hay mucho conocimiento sobre qué funciona y qué no funciona y hay que tener un plan capaz de conseguir un crecimiento constante y automatizado. Eso depende del diseño escalable del sistema y de la aplicación de las medidas necesarias.

Por otro lado se trata de conseguir ideas que estén más basadas en la creatividad que en las grandes inversiones. Partimos que muchos emprendedores, al menos en la fase inicial de creación de sus proyectos, no disponen de un presupuesto para invertir en acciones de marketing demasiado grande, así que hemos seleccionado aquellas ideas que funcionan mejor y que son de bajo coste. Ideas que permite apalancarse en el propio sistema.

Sesión 3 : Cómo negociar como un profesional 

Por otro lado queremos enfatizar algunas habilidades clave que necesita todo emprendedor, por ejemplo la habilidad de negociar con proveedores.
Dado que se pasará buena parte de su tiempo para conseguir buenos tratos, tanto con bancos, como con otro tipo de proveedores de servicios y productos, así como con posibles empleados, socios o personal directivo, es importante que tenga claro qué funciona y qué no funciona en este mundo.

La negociación está muy estudiada y se sabe  laramente qué acciones específicas permiten conseguir mejores condiciones, en qué momento hay que hablar de nuestra oferta, como negociar descuentos, como hacer cesiones y como posicionarse, como marcarse faroles efectivos y como estructurar salidas honorables a las otras partes.

Consideramos fundamental que el emprendedor se dote de este tipo de recursos, entre otras cosas porque los proveedores financieros con los que va a negociar sí estarán preparados y habrán hecho sus deberes.
En el seminario damos los pasos a seguir y facilitamos el mapa de acción de cada fase de la negociación.

Sesión 4 : Cómo proteger tu dinero y tu patrimonio


Otro elemento fundamental es la protección legal del propio patrimonio. El emprendedor es alguien que sale de la media, que se arriesga, que piensa de forma distinta y que no sigue el camino más trillado.

Todo eso le exige un nivel de compromiso y de dedicación elevado para conseguir una recompensa en forma de satisfacción, y también de dinero. Es una lástima que por desconocimiento de los mecanismos legales de qué dispone no proteja su patrimonio ante posibles amenazas.
En el seminario informamos a los alumnos de las posibilidades legales que están a su alcance y que les permiten hacer las cosas bien. De esta manera quedan protegidos y se defienden ante las posibles amenazas de nuestros días.

En resumen, se trata de un conjunto de talleres orientados a la acción que pueden suponer el paso definitivo para pasar de empleado a emprendedor, y que cubren elementos fundamentales y necesarios para asegurar el éxito: la creación de un flujo de ingersos pasivo, el apalancamiento del marketing para multiplicar este flujo, las habilidades de negociación para conseguir acuerdos favorables, y la protección de todo este esfuerzo.

¿Qué beneficios obtendré del curso?

check

Sabrás como transformar un Autoempleo en un Sistema de negocio.

check

Podrás evaluar rápidamente la validez de una idea de negocio.

check

Conocerás la importancia de tener varias fuentes de ingresos que no dependan de su tiempo de trabajo.

check

Conocerás cuatro enfoques estratégicos para un negocio y sabrán determinar el mejor para sus proyectos.

check

Sabrás en qué áreas puede aportar valor a su negocio y cómo generar ideas explosivas que incrementen las ventas de forma no-lineal.

check

Dispondrás de una batería de ideas para aplicar inmediatamente a sus propios modelos de negocio.

check

Sabrás evitar los principales errores comerciales y podrán diferenciar sus negocios de los de la competencia.

check

Tendrás un mapa del juego que puede jugar internet en el desarrollo de sus proyectos.

check

Dispondrás de una metodología paso a paso para negociar profesionalmente.

check

Sabrás cómo manejar sistemáticamente las objeciones y los obstáculos en la negociación posicional.

check

Conocerás las principales formas de proteger el patrimonio acorde al marco legal vigente.

check

Conocerás algunos huecos legales pero poco conocidos para proteger el propio dinero y la propiedad.

 

¿Quién está detrás de los seminarios privados?

En La Escuela de Inversión queremos ayudarte, queremos que tengas éxito, que mejores tu situación y que restituyas tus finanzas. Tienes que ser capaz de llegar a fin de mes y tienes que tener un plan de ahorro y de inversión que te permita vivir cómodamente.

Las personas que estamos detrás de La Escuela de Inversión no somos meramente teóricos, nosotros hemos ganado y perdido mucho dinero para llegar a donde estamos hoy en día y queremos que tu camino sea mucho más fácil que el nuestro poniendo en práctica todo lo que te explicamos desde la perspectiva que nos dan los años de experiencia y el saber qué es exactamente lo que funciona.

Vicens Castellano y Juan HaroVicens Castellano es empresario, inversor y librepensador.

Presentador durante más de 5 temporadas del programa de TV "Ajuste de Cuentas" de Cuatro.

Director Ejecutivo de La Escuela de Inversión y Traders International Spain.

Experto en conflictos financieros, formador y coach, volcará su experiencia en generar posibilidades para que cambies tus resultados y hagas lo que tienes que hacer.

Juan Haro es empresario, formador e inversor de éxito.

Director Ejecutivo de La Escuela de Inversion, Traders International Spain y People Training.

Experto en inversiones en inmuebles, formador, speaker, coach y trader, volcará su conocimiento al analizar tu situación y generar opciones de cambio.

 

Creemos que el mundo está lleno de posibilidades a aquellas personas que aprenden a ver y se comprometen con la acción. Es nuestro deseo ofrecerte algunos       caminos de éxito que llevan a conseguir mejores resultados para que puedas seguirlos, si es tu deseo.

Cuenta con nuestro apoyo incondicional para conseguir tu propio éxito.

¿Qué es lo que opinan las personas que ya ha realizado los Seminarios Privados?

testimonio1

¡Es una oportunidad única!

Generar ingresos pasivos debería de ser uno de los principales objetivos todo inversor y emprendedor. Tenemos que diferenciar rápidamente un Autoempleo, donde el propietario está atado a cambiar su tiempo para conseguir que todo funcione, y un Negocio Sistematizado que es lo que debería de construir un emprendedor: un sistema que ofreciera un producto o un servicio al mercado, de manera que generase ingresos independientemente del tiempo de trabajo del empleado, un sistema que estuviera estructurado de manera que el emprendedor pudiera salir de ese sistema y los ingresos siguieran generándose.

Este es el punto de partida al que hay que aspirar porqué tiene poco sentido pasar de trabajar para una empresa a trabajar en un autoempleo tan exigente o más. Lo que deseamos es ser propietarios de un sistema estructurado que nos genere un flujo constante de caja, que sea escalable y cuyo éxito no dependa de nuestro tiempo de trabajo o de nuestra presencia en él.

Este tipo de formación tan individualizada y tan práctica costaría normalmente más de 1500 si fuera en formato presencial. 
Al realizarse de forma ONLINE a través de Internet, logramos reducir considerablemente los costos logísticos y el precio se queda en unos ridículos 475 Iva Incluido.

¡Pero tu no vas a pagar ni siquiera ese precio!

Te queremos ofrecer una oportunidad 
ÚNICA e IRREPETIBLE si tomas acción 
AHORA MISMO