El Sentido Cero Ver más grande

El Sentido Cero

RL-106

El Sentido Cero es un libro que busca preguntas para responder durante la vida, de una manera rápida y práctica llegar a dar sentido a la vida. En tu empleo y tu vida diaria el equilibrio parece imposible o quizás no. Una lectura rápida y con mucha personalidad.

Más detalles

977 artículos

2,00 € impuestos inc.

Más

Si la vida cambia en un segundo, ¿cuántas oportunidades tenemos para mejorar? Voy buscando un sentido a mi vida, al destino. Revisando cada paso, orientando un camino que no sé donde termina. Todo el mundo busca un propósito en la vida, simplemente ser feliz pero como todos sabemos, no es tan fácil. Cuatro ideas que sintetizan las siguientes páginas, espero que éste no sea un libro como el que soléis leer, espero que sea aquel amigo con el que soléis hablar y divagar, que os enriquezca al escuchar y os desahogue al mostrar vuestros miedos. Será algo rápido, no quiero sobreexcederme. Demasiados segundos están pasando mientras lo leéis pero quizá algo ya está cambiando.

El sentido cero, como el sentido del origen. Nos enseñaron que los cinco sentidos es todo aquello que percibimos: el gusto, el tacto, la vista, el olfato o el oído. Sin embargo, ¿cómo calibramos el estado en el que nos sentimos al pensar en el futuro, en reflexionar en que nada es eterno y cuál es nuestra función como personas? Es un sentido infinito que empieza y acaba en nosotros, aunque abstracto existe pero solo lo interiorizamos, es la llave de la felicidad, sin más, el sentido de la vida......

Autor:

Raúl Loro Rubio

Licenciado en publicidad y relaciones públicas, experto en marketing online, le gustan las colaboraciones y el buen trato personal. Siempre se define como alguien cercano y con los pies en la tierra. Nacido en Madrid, pasó una larga estancia en Inglaterra, lugar donde ocurrieron grandescambios en su vida. Neuromarketing, psicología y escribir son algunos de sus hobbies. Este libro refleja el cambio de mentalidad que supuso adaptarse al mundo de hoy en día, el cambio que seproduce cuando se alcanzan los objetivos que uno quiere, El Sentido Cero es el reflejo de una sociedad, que tras una oscura niebla, hay personas.