Taller práctico "Ser o no ser emprendedor" Ver más grande

Taller práctico "Ser o no ser emprendedor"

Ledi-25

Hoy en día es importante descubrir si puedes ser un emprendedor, este taller te enseñará cómo lograrlo

Más detalles

954 artículos

115,00 € impuestos inc.

Más

Duración: 4 horas.

Formato: Digital.

Descripción:

Hoy en día es importante tomar el control de nuestra vida. Uno de los caminos es emprender un negocio, convertirte en un emprendedor. Pero, muchos de nosotros no lo tenemos claro, nos asaltan dudas: no sé si valdré no sé por dónde empezar... no conozco los riesgos ni los obstáculos por los que tendré que pasar Muchos necesitamos un impulso práctico y conocer la verdad: ¿Podré ser un emprendedor? ¿Qué necesito saber? ¿Alguien puede hablarme con claridad? ¿Qué características necesito tener? ¿Qué pasos debo dar?

Por este motivo nace este Taller práctico. Para que puedas saber de una vez si tu llevas o no un emprendedor dentro de ti.

Dirigido a:

Quien desee conocer si tiene madera de emprendedor. Todo aquel que no tenga claro si montar un negocio ni qué pasos necesita tener en cuenta si decide ser un emprendedor. Es un taller principalmente práctico para quien tenga dudas de si para él es mejor ser un asalariado o ser su propio jefe.

Contenido:

Taller práctico compuesto por multitud de ejercicios y prácticas en grupo con material audiovisual.

El taller incluye el siguiente material:

  • 4 horas de vídeo que conforman el taller.

  • Manual de trabajo: Documento pdf que contendrá todo el contenido del curso, ejercicios prácticos, biblioteca y videoteca recomendadas y mucho más.

  • Diapositivas utilizadas en el curso en PowerPoint.

  • Material audiovisual utilizado durante el seminario y algunos vídeos extras.

  • Material Extra: Documento pdf extra que contendrá más ejercicios y prácticas para que las puedas realizar cómodamente desde tu hogar.

  • 3 Audios mp3: Podcasts que contienen información interesante para todo aquel que piense emprender.

 

Taller impartido y creado por: 

Juan Haro Ordóñez

Formador y conferenciante, inversor en inmuebles desde el año 1.998, empresario, socio fundador de People Training - La Escuela de Inversión y Traders International España, inversor en Bolsa.

  

Qué vas a obtener con este Taller Práctico:

  • Descubrirás de una vez si eres o no un emprendedor/a.

  • Conocerás los pros y los contras de emprender una actividad.

  • Te ayudaremos a que descubras de forma práctica qué necesitas para ser un emprendedor.

  • Te enseñaremos los peligros y riesgos de emprender, lo que nadie te ha contado.

  • Tendrás muchas prácticas y ejercicios que realizaremos en directo.

  • Conocerás a gente que está en tu misma situación, y que te servirá para aclarar tus dudas y temores.

  • Saldrás con una Hoja de Ruta, un mapa que te ayudará a descubrir tus fortalezas y los pasos a realizar para no perderte.

  • Sabrás de una vez por todas si serás o no un emprendedor.

  • Conocerás los factores de fracaso de la mayoría de emprendedores y te enseñaremos cómo evitarlos.

  • Saldrás del Taller conociendo qué emprender y cómo emprender.

  • Conocerás muchas más formas de triunfar cómo emprendedor.

  • Tendrás un ánimo renovado y mucha más motivación para decidir lo mejor para ti.

  • Te llevarás muchos ejercicios para continuar tu formación en casa.

  • Recuerda que es un Taller donde el principal protagonista serás tú (Prácticas en grupo e individuales)

 

Temario:

  1. Cómo saber si soy un emprendedor. Práctica

  2. 12 Diferencias de una mentalidad emprendedora.

  3. Tipos de mentalidad. Ejercicio

  4. El Cuadro. Práctica

  5. Ejercicio Logros.

  6. Práctica Familias de Inversión.

  7. Los factores del fracaso del emprendedor. Práctica en grupo.

  8. Casos reales de fracasos.

  9. Casos reales de éxito. Práctica

  10. Pasos para emprender.

  11. Habilidades innatas. Ejercicio en grupos

  12. Diseño de Plan. Práctica

  13. Creatividad ejemplos. Ejercicio en grupo

  14. Fingir. Práctica

  15. Test del emprendedor.

  16. Preguntas relevantes para emprender o no.

  17. Ejercicio: Diversión e innovación.

  18. Y mucho más

 

A continuación, te ofrecemos varios testimonios que los asistentes a este taller práctico nos han hecho llegar. Gracias a todos por vuestra confianza:

 

"Lo mejor del curso ha sido escuchar durante 4,5 horas al gran maestro de la comunicación Juan Haro, Su planteamiento bajo mi punto de vista ha sido muy acertado, ofreciendo conceptos, casos prácticos y otras muchas cosas en un taller que ha sido inolvidable. Sin olvidarnos del magnífico apoyo material que nos ha ofrecido, y nos acompañará durante este largo viaje que algunos ya hemos comenzado.

Mi sugerencia es que continuéis con esta labor tan importante, y necesaria, para todos aquellos que necesitamos unos primeros pasos tutelados. (En mi caso fue difícil reunir información parecida a la que nos ofreció el taller).

Recomendaría este taller con certeza, a todos los conocidos (presentes y futuros). Porque merece la pena escuchar a alguien que ya lo ha conseguido y lo comparte sin ninguna restricción , de forma humana y coloquial."

Juan Fernández.

"Me parece una gran idea la plataforma online al permitirte hacer los cursos desde tu casa y además acceder a su grabación más adelante. Por otro lado los ejercicios están muy trabajados. Los videos son perfectos para darte ideas y son muy inspiradores.

Recomiendo este taller porque es un curso muy útil para dar los primeros pasos para emprender. Hay mucha información tanto en el curso como en los ejercicios muy utiles para analizar tu competencia como emprendedor.

El taller ha cumplido mis expectativas a la perfección en todos los sentidos. Creo que la clave está en los ejercicios pero el curso fue muy funcional, muy fácil de seguir, muy desenfadado y a la vez muy interesante, personalmente me unió más a mi objetivo de emprender, después de ver los videos y las diferentes experiencias que se expusieron en el curso."

Armando Mateo Gutiérrez.

 

"Me ha llamado la atención los vídeos y el contenido de los distintos ejercicios que en el curso se nos han presentado. Creo que son muy útiles para saber qué es lo que queremos en realidad y no extraviarnos en este camino llamado vida.

Lo recomiendo porque esclarece lo que se quiere de verdad. Es decir, si quieres ser emprendedor el taller te aclara realmente que sí quieres serlo. Lo mismo digo en caso contrario. Por lo que el propio taller con sus ejercicios es un haz de luz para aquellos que están dudando en qué hacer con sus vidas."

Domingo Lobo.

 

"Lo recomiendo, sin duda, por la facilidad de asistencia, por la agilidad de la formación (pensé que 4 horas en casa sería largo y complicado de seguir así por el ordenador, pero lo cierto es que se pasó volando). Por la calidad de los ponentes, por la cantidad de recursos que se facilitan (sobre todo para alguien profano como yo, quizá para alguien ya con una cierta experiencia en el tema de emprender pueda quedarse corto, pero desde luego para alguien que no tiene ni idea, como yo, es genial!)"

María Sánchez Ruíz.

 

"Me ha hecho ver que el camino no es precisamente de rosas, y que hay que tropezar para alcanzar el éxito."

Ricardo Ramírez.