¡Precio rebajado! Sistemas para invertir en bolsa Ver más grande

Sistemas para invertir en bolsa

Ledi-20

Aprende varios sistemas para operar en Bolsa de forma eficaz

Más detalles

6 artículos

20,50 € impuestos inc.

-90%

205,00 € impuestos inc.

Más

Duración: 12 horas. 
Formato: Digital. 

Contenido: Curso online dividido en 4 partes de un total de 12h de duración + presentación en powerpoint descargable del mismo. Es un producto digital, que puedes visualizar de forma online o descargar en tu ordenador si prefieres, no es un producto físico.

Objetivos: Dar los primeros pasos para introducirte en el mundo de la bolsa de forma efectiva, estableciendo los elementos clave más importantes, empezando desde lo más básico y cubriendo cuatro sistemas de especulación distintos ajustables a tu perfil como trader o inversor.

Dirigido a: Cualquier persona que desee acercarse al mundo de la bolsa como inversor, que quiera mover su dinero inviertiendo activamente y que no disponga de un sistema de especulación efectivo.

Curso impartido y creado por:  Juan Haro Ordóñez y Vicens Castellano.

  • Juan Haro Ordóñez (Formador y conferenciante, inversor en inmuebles desde el año 1.998, empresario, socio fundador de People Training - La Escuela de Inversión y Traders International España, inversor en Bolsa). Para más información, haz clic AQUÍ.

  • Vicens Castellano (Formador y conferenciante, inversor y Trader de Bolsa, empresario, socio fundador de La Escuela de Inversión y Traders International España).

 

Metodología: Hemos diseñado este curso para llevarte desde la base, (cómo leer un gráfico, cómo ganar cuando la bolsa cae, como minimizar el riesgo, cómo entrar en el mercado y cómo salir, cómo contactar con un broker...), hasta el conocimiento práctico de cuatro sistemas de especulación. 

Qué vas a obtener con este curso:

  • Cuatro sistemas de especulación distintos

  • Conocimiento sobre cómo y pq se mueven los mercados

  • Cómo limitar las pérdidas

  • Cómo elegir al broker más adecuado

  • Eliminarás falsos mitos sobre la bolsa

  • Cómo obtener disciplina emocional

  • Cómo ganar cuando la bolsa cae

  • Cómo asegurar beneficios

  • Cómo leer las huellas de los leones

  • Cómo especular en la misma dirección que las manos fuertes

  • Con quién te enfrentas cuando entras en el mercado

  • Qué pasos has de seguir para aplicar este conocimiento en el mundo real

 

Temario:

1. Elementos básicos: Representación gráfica del valor de un subyacente - Teoría de Dow y determinación de tendencias- Impulsos y retrocesos - Fases de acumulación y de distribución - Tipos de mercado - Marcos temporales - Áreas de soporte y resistencia.

2. Sistema de especulación nº1 "Triangulación": Determinación de un Pivot - Rotura de la base - Punto de entrada - Colocación de Stops - Trailing stops y estrategias de salida parcial - Money management.

3. Sistema de especulación nº2 "Combo CT": Medias móviles de convergencia y divergencia - Señales de entrada - Señales de salida - Alarmas - La linea cero - Divergencia en área - Colocación de stops.

4. Sistema de especulación nº3 "Line Up - Line Down": Retrocesos de Fibonacci - Doble llegada - Jugando con las resistencias y los soportes - Entradas con el oscilador de volumen - Entradas con perfil arriesgado y moderado - Entradas a favor de la tendencia - 1, 3, 5, A, frente 2, 4, B y C - Tu posición y los picos.

5. Sistema de especulación nº 4 "VSA": El movimiento de los leones - En rango - El cierre y el valor del esfuerzo - El volumen - Estrategias de eliminación de la oferta y de la demanda flotantes - La fortaleza y la debilidad - Tu punto de entrada - La gestión del stop de protección.

6. Logística de la inversión: Gestión del dinero - Gestión emocional - Operativa: elección de la plataforma y del broker - Back testing - El plan de acción.