¿En qué formato están los seminarios?

Los seminarios están grabados en formato digital (mp4 y flv). Podrás reproducirlos online en tu navegador sin ningún problema (recomendamos encarecidamene Chrome y VLC como reproductor para los archivos  FLV)  y también podrás descargar todo el contenido de éstos a tu ordenador.

Encontrar cursos en la nueva tienda de La Escuela de Inversión from La Escuela de Inversion on Vimeo.

  ¿Puedo descargar el contenido audiovisual del curso que haya comprado a mi disco duro?

 Sí. Podrás descargar a tu disco duro todo el material del que se compone el curso, tanto los vídeos, como las diapositivas de los seminarios y todos los documentos que tenga asociado el curso.

  ¿Cuánto tiempo están activos los enlaces para acceder al material?

Indefinidamente. Una vez adquirido el curso, éste estará por tiempo indefinido en tu cuenta y podrás acceder a tus cursos en tu zona privada siempre que lo desees. Simplemente deberás ingresar a tu   cuenta con tu E-mail y tu contraseña.

  ¿Si se actualiza el contenido de algún material recibiré la versión nueva o tendré que volver a comparlo?

Cualquier actualización que se lleve a cabo en algún curso, se añadirá automáticamente al curso que hayas adquirido por lo que no tendrás ningún gasto adicional, las actualizaciones son gratuitas.

  ¿Qué hago si compré cursos en la antigua tienda?

No te preocupes, los cursos y seminarios que compraste los tendrás en la nueva tienda disponibles sin coste alguno. Para ello simplemente entra en Contactanos indicando en el asunto cursos antigua tienda . Después de comprobarlo, los agregaremos a la zona privada de tu cuenta y podrás acceder a ellos de manera indefinida.

   ¿Si se me rompe el ordenador o el disco duro perderé el material?

Los Cursos/Seminarios que adquieras, permanecerán de forma indefinida en tu zona privada, por lo que podrás volver a descargar el material cuando quieras. Así, si se te avería el ordenador  y pierdes el material del curso, bastará con que vuelvas a descargarlo desde tu zona privada.

  

  ¿Puedo hacer preguntas una vez terminado el curso?

Claro que sí, puedes hacer las preguntas que precises, para ello envíanoslas a info@laescueladeinversion.com.

  ¿Cuánto tiempo tardaré en poder acceder al material una vez efectuado el pago?

Si el pago se ha realizado por Tarjeta o Paypal, podrás acceder al material inmediatamente, si el pago se realiza por transferencia bancaria, podrás acceder al material una vez hayamos confirmado la llegada de la transferencia.